Los curiosos que se acercan y transmitan desde su celular escenas de crímenes podrían ser requeridas por las autoridades.
El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el Ministerio Público se encargará de girar las órdenes para localizar a los ciudadanos con el propósito de interrogarlos sobre lo que observaron y encontraron en el lugar.
“En algunos videos se escuchan las voces y se ven los rostros de las personas la autoridad ministerial será quien determine girar estas ordenes para investigar a las personas”, mencionó.
Castañeda Camarillo expresó que desconocen si los ciudadanos que acuden a estos sitios son enviados por los grupos delincuenciales para contaminar la escena del crimen o recoger objetos que puedan revelar la identidad de los responsables.
Exhortó a la población a reportar de inmediato al 911 en caso de registro de algún hecho violento en vez de realizar videos y transmitir en vivo a través de su celular como ocurrió en el reciente doble asesinato registrado en el sector Tres Ríos.
Comentarios
Publicar un comentario